El Chacarero suma dos incorporaciones más

Atlético San Martín se sigue armando y este lunes comenzarán a moverse junto al grupo el arquero Guirado y el volante Vargas.
lunes, 5 de junio de 2017 · 12:27
Mientras por un lado busca concretar el regreso a la Primera A de la Liga Mendocina a cargo de Carlos Comunetti, por el otro lado Mauricio Magistretti continúa dándole forma al plantel que será parte del torneo Federal B a partir del 2 de julio. Y respecto a este último, Atlético San Martín suma dos nuevos hombres en este comienzo de semana.

El arquero Emanuel Guirado resolvió su desvinculación de Sport Club Pacífico de General Alvear y acordó su llegada al Chacarero. El DT había solicitado por el Mono y le pudieron cumplir otro de sus pedidos. Además, también anunciaron el regreso del volante Emmanuel Vargas, quien estuvo disputando el torneo Federal C para Club Social y Deportivo La Libertad.

Ya son 18 los jugadores que ha sumado el Albirrojo entre las incorporaciones y los que retornaron de disputar torneo Federal C, Federal A o ligas locales. Guirado y Vargas se suman a Gonzalo Contrera, Juan Echarri, Maxi Sandoval, Ernesto Garin, Federico Martin, Matías Guerra, Franco Coca, Hernán Herrera, Jorge García, Emiliano Tabone, Franco Orue, Jonathan Acosta, Javier Villaseca, Javier Videla, Nahuel Navalón y Federico Illanes.
 
Y este no parece haber sido el final de las incorporaciones. Aún están en la búsqueda de un defensor central y habrá que ver si hay algún otro tapado o no tapado.

Valorar noticia

Otras Noticias