El Club La Dormida se vistió de boxeo y kick boxing

El festival de deportistas amateurs tuvo lugar el pasado viernes por la noche y contó con una gran aceptación del público.
domingo, 23 de julio de 2017 · 20:07

En el club social y deportivo La Dormida, de Santa Rosa, se llevó a cabo un nuevo festival de boxeo amateur que incluyó peleas de kick boxing.

Fiscalizados por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino, en los 57 kilos Franco Herrera (Junín) venció por nocaut a Luciano Palavecino (Maipú); en los 60 kg Rodrigo Suárez (General Alvear) superó a Pablo Vela (Ciudad) y en los 91 kilogramos, Leonel Cabezas (Santa Rosa) le ganó por puntos a Derli Freites (General Alvear).

En la velada santarrosina también hubo un combate exhibición entre Maximiliano Segura y Martín Páez, ambos de Junín. Entre las chicas, pelearon Belén Peralta y Milagros Peralta, las dos oriundas de Guaymallén.

En Kick Boxing, categoría 76 kg, Matías Picón venció por puntos a Germán Moreno; en los 70 kilogramos, Germán Vela superó a Facundo Astudillo; en 75 kg Damián Bravo obtuvo el triunfo ante Facundo Rodríguez y en los 85 kg, Claudio Díaz derrotó a Emanuel López.

(Federación Sureste del Boxeo Mendocino)

Valorar noticia