Centenario de Julio clasificó al Federal 2018

El conjunto santarrosino se quedó con la plaza que entregaba el torneo Apertura de la Liga Rivadaviense al superar a La Amistad.
lunes, 24 de julio de 2017 · 19:21

Debido a que la Final del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense se dirimirá entre Club Montecaseros y Club La Libertad, quienes ya participan del torneo Federal B 2017, entre los dos elencos que cayeron con estos en Semifinales debía definirse cuál se quedaba con la primera plaza para disputar ya se el torneo Federal C 2018 o la Etapa Previa del Federal B 2018.

 

Así fue que en cancha de Montecaseros, Club Centenario de Julio de Santa Rosa y Club Atlético La Amistad de Ingeniero Giagnoni (Junín) se cruzaron en un duelo con mucha paridad y donde a ambos les costó poder marcar la diferencia para acomodarse de manera favorable en el encuentro. Hasta que cerca del final apareció Martín Peña para concretar el 1-0 para el Funebrero.

 

Poco fue el tiempo que le quedó al Bailantero para poder reaccionar y llegar a la igualdad que los derivara a los penales. De esta manera, el conjunto de Santa Rosa se quedó con el primer cupo de Liga Rivadaviense para torneos federales en el año próximo. Este es un hecho histórico ya que el departamento recuperará un lugar de privilegio luego de 4 años, cuando La Dormida disputó el Federal C.

Valorar noticia