Montecaseros campeón de la Liga Rivadaviense

El Lobo del Norte superó 1-0 a La Libertad en la Final del torneo Apertura disputada en Junín y se consagró una vez más.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 12:25

Aprovechando el feriado del martes por Santo Patrono Santiago, la Liga Rivadaviense disputó las finales de las categorías mayores. La cancha de Escuela Deportiva Junín fue el escenario para definir la “Copa Municipalidad de Junín”. En el duelo más importante de la jornada, por la Primera División, se enfrentaban Club Montecaseros con Club La Libertad.

 

Ambos conjuntos se encuentran disputando el torneo Federal B, pero siempre buscan no descuidar el torneo doméstico que tantas alegrías les ha dado a ambos. El duelo no tenía el condimento de la disputa de la plaza federal (es para Centenario de Julio que venció a La Amistad), pero sí el condimento de que ambos siempre quieren ganarse en un campo de juego.

 

El duelo no fue de los más atractivos, sino que fue bastante disputado y fue desde la pelota parada donde más se gestaron acciones de peligro y sobre todo desde donde llegó el único tanto del encuentro. Fue a los 9 minutos cuando Agustín Caligari ejecutó un tiro libre de manera excelente y conquistó un golazo que finalmente permitiría la consagración del Albinegro en el torneo Apertura.

Valorar noticia