Se completa la 6ª fecha para los mendocinos

Tras el triunfo de Montecaseros sobre Rodeo del Medio, hoy se jugará el resto de la jornada del Federal B.
domingo, 20 de agosto de 2017 · 13:07

Hoy se jugará el resto de la fecha 6 de la Zona B de la Región Cuyo del Federal B, que comenzó ayer con el triunfo de Montecaseros sobre Rodeo del Medio por 4-1, lo que le permitió al Lobo del Norte ubicarse segundo. Todos los partidos del día se jugarán a las 16.

En el Gigante de Pueblo Diamanete, Huracán de San Rafael quiere mantener la punta cuando reciba a Luján Sport Club del Pollo Videla. Matías Gomina (Rivadavia), Guillermo Martínez (Rivadavia), Leonardo Mercau (Rivadavia) serán los jueces. El Globo buscará, además, seguir invicto y no perder terreno como local.

Andes, quien se ubica cuarto y de gran campaña tras haber ascendido, visitará a Jorge Newbery en Villa Mercedes, siempre un reducto complicado ante un actual Pitojuan que está irregular, también llegado del Federal C. Arbitrarán Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero), Gabriel Vélez (Río Tercero) y Gonzalo Rodríguez (Río Tercero).

En un partidazo en la previa, San Martín recibirá a Pacífico en el Este. El Chaca está último y el plantel respaldó la continuidad de Mauricio Magistretti como DT. En tanto, el Lobo está expectante y quiere llegar más alto en la tabla. Los jueces serán Luis Martínez (San Rafael), Miguel Giacome (San Rafael) y Seguir Aguilera (San Rafael).

En el Este habrá duelo de locales, cuando el Atlético Palmira sea el anfitrión de La Libertad, en un duelo interesante de necesitados de puntos. El que gana sorteará varios puestos en la tabla y respirará alejarse de la zona baja. Carlos Lugea (Alvear), Alexis Tudela (Alvear) y Lucas Massa (Alvear) serán las autoridades.

Valorar noticia

Otras Noticias