San Martín cayó ante Argentino en un amistoso

La Academia superó por 2 a 1 al Chacarero en un duelo de preparación para el torneo Apertura de la Liga Mendocina.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 08:38

Si bien aún es incierta la fecha de inicio de la competencia en la Liga Mendocina y sin definición respecto a si se podrá contar con jugadores sin límite de edad o con un Sub 23 más algunos pasados; los elencos continúan con su preparación y ya están en etapa de ponerse a punto en el ritmo futbolístico. Dos de estos son Atlético San Martín y Atlético Argentino.

El Chacarero y el Boli se cruzaron este martes en el estadio Libertador General San Martín en dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno, entre titulares primero y entre suplentes después. Entre los titulares, la Academia se impuso por 2 a 1 con goles de Facundo Reyes y Emmanuel Lucero de penal. Descontó Daniel Pinea.

Los dirigidos por Juan Carlos Bermegui no pudieron contar con cuatro jugadores importantes como Javier Villaseca y Nahuel Buenanueva, ambos con molestias, y los mellizos Juan y Julián Moyano, ausentes por cuestiones de trabajo. En el duelo entre los suplentes la victoria fue para el Albirrojo con goles de Sebastián Molina y Gonzalo Vallejo. Había empatado Luciano Tripi.

Valorar noticia