Rivadavia recibe a Rocamora esta noche

El Naranja volverá a medirse ante los entrerrianos por la Liga Argentina, que entra en etapa de definiciones.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 15:11

Luego de su gira por Entre Ríos, consiguiendo una histórica victoria ante Tomás Rocamora en triple suplementario, Rivadavia Básquet vuelve a ser local en La Liga Argentina, justamente ante el equipo de Concepción del Uruguay. El encuentro comenzará a las 21.30 y tendrá la especial visita de la Reina Nacional de La Vendimia.

A falta de ocho partidos para finalizar la Fase Regular, El Naranja está pasando por un gran momento basquetbolístico y además sin lesiones. Ganó cinco de los últimos siete encuentros y ahora tendrá dos juegos seguidos en el Leopoldo Brozovix para seguir soñando con la clasificación a los playoffs.

El primero de esos dos juegos será este jueves ante Tomás Rocamora, equipo con el que ya se enfrentó el pasado viernes y la victoria fue de Rivadavia por 115 a 109 en triple suplementario. Un partido que sin dudas será recordado por mucho tiempo por la adrenalina que tuvo.

Ahora será la revancha entre ambos en el este mendocino. Cabe recordar que en caso de igualdad de puntos en el final de la Fase Regular, se tomará en cuenta los últimos dos duelos entre los equipos empatados. Por esto mismo, estos últimos juegos son de vital importancia y la diferencia de tantos empieza a ser fundamental en caso de empate.

El encuentro de este jueves, además de la importancia deportiva, tendrá la visita de la flamante Reina Nacional de La Vendimia, Julieta Lagos. Su majestad, oriunda de Rivadavia, se coronó el pasado 3 de marzo en el Acto Central y engalanará la noche en el Leopoldo Brozovix. 

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet.

Valorar noticia