Festejos y renovación en La Dormida

La institución de Santa Rosa celebró un nuevo aniversario de su fundación con iluminaria para todo el predio deportivo.
martes, 20 de marzo de 2018 · 16:14

El club La Dormida celebró un nuevo aniversario que tuvo reconocimeintos a medios de prensa, a ex jugadores y a personas que simpatizan por la institución. Fue una noche emotiva donde la pasión por los colores de la camiseta se sintió a flor de piel. 

Del festejo participó la Intendente de Santa Rosa, Sra. Norma Trigo; el Director de Deportes y Recreación, Prof. Matias Abraham; y el Jefe de Deportes, Prof. Diego Ercoli; quienes estuvieron acompañados por el actual Presidente de la Institución, Sr. Fabian Corts; y la Reina Departamental de la Vendimia 2018, Srta. Karen Lucero.

El municipio, en reconocimiento al aporte y compromiso deportivo con la que participa el club en diferentes actividades, realizó la entrega de un equipo completo de camisetas para los jugadores de la primera división y un kit deportivo, compuesto por bochas y conos, destinado a fortalecer el entrenamiento de los equipos de hockey que representan al club.

Ademá, se inauguraron las nuevas luminarias de la cancha deportiva. Se trata de torres de luces con sistema led, que busca iluminar el predio cuando sea requerido aún cuando sea de noche permitiendo una optima visión de las personas en el campo de juego.

Valorar noticia