Comenzó el Apertura en el Nivel 2

La competencia del básquetbol mendocino ya ha iniciado en sus tres categorías. La tercera división disputó sus seis encuentros.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 16:01

En la noche de este martes se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la primera jornada del torneo Apertura en el Nivel 2 del básquetbol mendocino. Hubo partidos donde la diferencia fue notoria para uno de los dos elencos y otros en donde hubo cierta paridad. Ganaron Atlético San Martín “B”, Club Social y Deportivo Junín “B”, Municipalidad de San Carlos, Club Cano, Petroleros YPF y UNCuyo.

En el este, el Chacarero se impuso por 74 a 63 sobre Municipalidad de Tunuyán luego de un gran comienzo, que le permitió sostener la diferencia para terminar ganando. Agustín Lorca aportó 24 puntos. En Maipú, el Verde superó a Municipalidad de Maipú por 68 a 55 con 28 puntos anotados por Emiliano Dengra. San Carlos triunfó en el Valle de Uco, esta vez ante Olimpia, por 76-53.

En el estadio Juan de Casas la victoria fue visitante, ya que la UNCuyo, que descendió en la pasada temporada a Nivel 2, derrotó a General San Martín “B” por 71-40. En calle Huergo de Godoy Cruz, Petroleros también aportó un triunfo local, se impuso ante  Municipalidad de Tupungato por 74 a 46. Finalmente, En el Club Guillermo Cano, el local empezó de la mejor manera al vencer a Regatas por 74-56.

Fuente: Prensa FBPM.

Valorar noticia