La Superliga continúa con cuatro partidos

Luego del triunfo de Atenas sobre Rivadavia ayer, se completará la primera fecha de la máxima categoría mendocina.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 20:39

El mejor básquet de la provincia tiene programados cuatro encuentros para esta noche, los cuales cerrarán la primera jornada. Los equipos debutantes intentarán hacerlo con una victoria, con el objetivo de pelear el campeonato y coronarse campeones. Quien empezó con el pie derecho fue Atenas, que doblegó ayer a Rivadavia, el cual hoy jugará por Liga Argentina.

Por su parte, Junín, el otro conjunto que participa en campeonatos nacionales (Torneo Federal), recibirá a Municipalidad de Capital en la Posta del Retamo. Los recientes campeones del Vendimia contrataron a un norteamericano y sueñan con levantar el trofeo al término de la temporada, mientras que Capital irá en busca del batacazo.

Además, otro de los candidatos y actual campeón anual del básquet mendocino, Anzorena, será local del Club Isaelita Macabi, el cual acaba de ascender desde el Nivel I. El local apuesta fuerte para lograr el bicampeonato, en tanto la visita desea permanecer en la categoría y buscará sumar la mayor cantidad posible de puntos.

Finalmente, Leonardo Murialdo enfrentará en casa a Unión Deportiva San José, mientras que Club Mendoza de Regatas visitará a Atlético San Martín en Marista. Todos los partidos de la fecha darán inicio a las 21.30 y cerrarán la primera jornada.

Valorar noticia