Se completó la fecha 1 de la Superliga de básquet

Los triunfos de San Martín, San José, Anzorena y Junín cerraron la primera jornada, donde también ganó Atenas.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 07:16

La primera fecha bajó sus persianas. Y se conocieron así los que iniciaron la Superliga con el pie derecho. En la noche del miércoles, fueron alegrías de Atlético Club San Martín, San José, Anzorena y Junín.

Anzorena se impuso ante Macabi por 105-72, con una sobresaliente actuación de la dupla Bonini-Aguilera, autores de 33 y 31 puntos. El Rojo dejó en claro que dará pelea este año y dejó atrás al reciente ascendido.

En la Posta del Retamo, Junín debió trabajar y mucho para gritar. Fue por 64-60 la victoria para el Verde ante Capital. La figura: Pedro Amoros con 13 tantos. Por el lado de la “Muni” que estuvo a minutos de dar el batacazo de la fecha, Gabriel Moreno se retiró en su planilla personal con 16 puntos y 7 rebotes.

San José derrotó a domicilio a Leonardo Murialdo 93-87. Un Facundo Rubia (14 puntos) fundamental en los momentos claves, le dio el triunfo al Santo. En el Canario se destacaron los 16 de Pablo Furlanetto seguido de los 13 de Leonardo Montivero.

Por último, en las renovadas instalaciones del Colegio Maristas, Regatas cayó ante Atlético Club San Martín por 89-72. Los ¡39 puntos! de Latraius Mosley fueron mucho para el conjunto del Lago que tuvo en Joaquín Orrego su máxima figura con 18.

Valorar noticia

Otras Noticias