Palmira perdió con el líder del torneo

El Jarillero cayó 9 a 3 ante la versión B de Andes Talleres en el adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 11:28

Anoche se disputó un partido adelantado de la 4ª fecha del Torneo Apertura del Senior Masculino de hockey sobre patines. Palmira se midió con Andes Talleres B y no pudo hacerle frente a un equipo que tiene aspiraciones al título. El resultado fue 9 a 3 para el Matador que con un gran primer tiempo sentenció la historia.

Enrique Muzzio puso en ventaja al Azulgrana con los dos primeros tantos del partido. Luego fueron Pablo González, Exequiel Tamborindegui y Facundo Estrada los que aumentaron la diferencia para dejar prácticamente sin posibilidades al conjunto del Este.

Pese a ello, el Jarillero encontró en Emanuel Botacaulli y Laureano Estrada dos goles que lo acercaron en el marcador pero apareció nuevamente Tamborindegui para estirar la ventaja. El partido se cerró con una nueva aproximación del local a través de Rivero pero Talleres pisó el acelerador y terminó liquidando el partido con dos goles más de Tamborindegui y otro de González que decretó el 9 a 3 definitivo.

Con esta triunfo, el Matador B acumula 12 unidades y se aseguró continuar en la cima de la competencia en solitario. Detrás están Casa de Italia, que debe jugar su encuentro de esta fecha, y Maipú/Giol A (tiene fecha libre) con 7 puntos.

Valorar noticia