Se viene el Torneo Desarrollo 2018 de rugby

Este fin de semana próximo dará comienzo la competencia de ascenso que tendrá siete elencos mendocinos.
martes, 10 de abril de 2018 · 19:56

Una nueva edición del Torneo Desarrollo está muy cerca, es que este fin de semana que se aproxima, se llevará a cabo la primera jornada de la competencia. La misma tendrá en total 12 conjuntos, serán siete de Mendoza y cinco de la vecina provincia de San Juan. Al igual que en 2017 serán tres zonas, dos para los mendocinos y una para los sanjuaninos.

Los mendocinos se distribuyen en Zona A y B. En la Zona A se encuentran Club Tacurú Rugby & Hockey “A” y “B” de San Martín, Bowen Rugby & Hockey Club de General Alvear y Pumai Rugby Club de Maipú. En la Zona B están el campeón 2017 Rivadavia Rugby Club de Rivadavia, Los Cuervos Rugby Club de Tunuyán y Club Atlético Banco Nación de la Argentina de Guaymallén.

Vale mencionar que no estará presente en esta edición Teqüe. Mientras que en la Zona C estarán los conjuntos de San Juan: Jockey Club Rugby, Sporting Club Alfiles, Caucete Rugby Club, Pocito Rugby Club y se suma Cóndor Rugby Club. Los primeros días de competencia serán este sábado 14 y domingo 15, donde jugarán Tacurú “A” vs Banco Nación, Rivadavia vs Tacurú “B” y Los Cuervos vs Bowen. Pumai tendrá libre.

Valorar noticia

Otras Noticias