El Chacarero y el Comercial lideran

Atlético San Martín venció 1-0 a Leonardo Murialdo y aprovechó el empate del CEC con Andes Talleres para igualarlo en la cima.
lunes, 2 de abril de 2018 · 08:10

Este domingo se disputaron dos encuentros del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina que dejaron dos punteros. En el este, Atlético San Martín se enfrentó a Club Leonardo Murialdo. Mientras que en Villa Nueva, el Club Empleados de Comercio fue anfitrión de Andes Talleres Sport Club. El Chacarero iba en busca de la cima que estaba en poder del Comercial.

Los Albirrojos no la tuvieron sencilla frente al Canario, ya que el trámite fue muy parejo y con pocas acciones de riesgo, pero cuando se jugaban 44 minutos del complemento, una buena jugada colectiva le permitió a Juan Moyano definir de cara al gol y decretar el triunfo del León. Vale mencionar que en el segundo tiempo, los de Guaymallén jugaron con uno menos por la expulsión de Nicolás Altamirano.

En tanto que en cancha de Murialdo, el Mercantil quería sumar su cuarta victoria sobre cuatro encuentros y cuando el encuentro parecía encaminado a eso, el Matador se lo impidió. Gaspar Cuello y Brian Zabaleta habían puesto al frente a los dirigidos por Darío Gianformaggio, pero Paul Martín y Joel Ciancia igualaron para el Azulgrana.

La cuarta fecha del Apertura en la máxima categoría concluirá este lunes con la disputa de cuatro encuentros. En Montecaseros, Fundación Amigos por el Deporte recibirá a Rodeo del Medio; Maipú jugará ante Luján; Argentino hará lo propio con Godoy Cruz y Huracán Las Heras con Fray Luis Beltrán.

Valorar noticia