El Naranja busca acomodarse ante el Griego

Rivadavia visita Atenas de Patagones en su penúltimo juego en la Fase Regular de la Conferencia Sur en Liga Argentina.
martes, 3 de abril de 2018 · 18:47

En la noche de este martes, desde las 21.30 horas, Asociación Civil Rivadavia Básquet visita a Atenas de Carmen de Patagones en el penúltimo juego para ambos en la Fase Regular de la Conferencia Sur en la Liga Argentina. Para ambos será un duelo clave en la búsqueda de poder tener ventaja de localía en Reclasificación, lo que conseguirán ubicándose entre el 5º y el 8º puesto.

Por el momento el Naranja se ubica 7º y el Griego, 8º. Esto marca la vital importancia del encuentro de este martes, ya que Villa Mitre y La Unión están muy próximos y queda muy poco en juego como para que se modifiquen las posiciones. Un triunfo en el partido que se jugarán en el estadio Carmelo Trípodi Calá le permitirá a cualquiera de los dos acercarse al objetivo.

El elenco que conduce Fernando Minelli viene de caer en su visita a Deportivo Viedma y quiere concluir sus juegos de visitante de la Fase Regular con una victoria que le permita luego buscar de local, el día viernes frente a Centro Español de Plottier, afianzarse en las colocaciones detrás de los cuatro primeros. No estará presente Stefano Arancibia por un esguince de tobillo.

Valorar noticia