Buen andar de Cáceres en los entrenamientos

El piloto sanmartiniano afrontó este viernes la primera jornada de la 4ª fecha del TC Mouras con un desempeño interesante.
viernes, 6 de abril de 2018 · 19:13

Emmanuel Cáceres cumplió en este día viernes con la primera jornada de actividad en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en torno a la 4ª fecha del Campeonato Argentino de TC Mouras. El piloto sanmartiniano fue protagonista en los dos entrenamientos que realizó y ciertamente quedó satisfecho pensando en la actividad del día sábado donde clasificará y correrá su respectiva serie.

Durante el primer entrenamiento de este viernes, “Peluche” realizó tres giros y logró el cuarto mejor tiempo de la tanda, donde se impuso Juan Cruz Talamona. En el segundo entrenamiento, el competidor del este mendocina concluyó en el 12º puesto tras realizar cuatro vueltas. Nuevamente Talamona fue quien marcó el mejor tiempo. Cáceres no registró tiempo en el tercer entrenamiento.

Este sábado continuará la acción del TC Mouras en su tercera competencia en La Plata con un entrenamiento a las 9.31, mientras que a partir de las 12.35 se realizará la Clasificación General. Por la tarde, desde las 15.40 y desde las 16.05 se llevará a cabo las dos Series. El día domingo la Final será a las 13.40.

Valorar noticia