Futsal: la segunda fecha dio inicio en la Primera B

Ayer por la noche, se jugaron cinco partidos correspondientes a la segunda categoría. También hubo acción en las Primeras C y D.
viernes, 6 de abril de 2018 · 12:26

La Primera B del futsal mendocino comenzó a disputar su segunda fecha y los equipos continúan con el sueño del ascenso a la máxima categoría. Pese a la programación de siete encuentros para ayer, se llevaron a cabo solo cinco y los otros dos fueron postergados. La jornada continuará hoy con dos partidos.

En esta fecha, los equipos del Este estuvieron intratables y se quedaron con la victoria en sus dos presentaciones. En primer lugar, Junín derrotó en condición de visitante a UNCuyo por 5-1, mientras que la versión “B” del Verde se impuso como local ante Luján “C” por 6-4.

Por otro lado, Goretti fue superado en su casa por Covimeni 6-3, en tanto Gimnasio Nº1 venció como visitante a Banco Nación por 9-6. Finalmente, un diezmado Alemán “B” debutó en la categoría con una derrota en su visita a Coquimbito por 3-0. El Teutón no cuenta con algunos jugadores suspendidos y con otros lesionados, por lo que el camino al ascenso será cuesta arriba.

Cementista “B” – La Cumbre y Don Bosco “B” – Guaymallén  fueron postergados y aún no tienen fecha de reprogramación. Por último, la jornada 2 se cerrará hoy con dos partidos desde las 21.30: Martín Zapata “B” – Jockey “C” y Nicolás Ojeda – Villa Hipódromo.

El ascenso también se vivió en la Primera C y D

Por la tercera categoría del futsal, Biritos se recuperó de su derrota inicial y derrotó por 4-0 a La Estanzuela. En tanto, en la cuarta división, Rodeo del Medio triunfó por 7-2 en su visita a Vialidad y UNCuyo “B” derrotó a Villa Hipódromo por 5-3.

 

 

Valorar noticia