El Chacarero logró un triunfazo y es uno de los líderes

Atlético San Martín venció a San José por 107 a 102 en suplementario y sumó su tercer triunfo. Anzorena es el otro puntero.
sábado, 7 de abril de 2018 · 13:10

En la noche de este viernes se jugaron tres de los cinco encuentros correspondientes a una nueva jornada, la tercera, del torneo Apertura en la Superliga de la FBPM. En la zona este, Atlético San Martín sumó su tercera victoria consecutiva al superar en un partidazo a Unión Deportiva San José por 107 a 102 en tiempo suplementario y con Brentine Taylor (31 puntos y 24 rebotes) como figura.

Además del Chacarero, en el liderazgo está Asociación Deportiva Anzorena, que superó por 96 a 70 a Municipalidad de Capital mostrando toda su jerarquía y así consiguió plasmar su gran momento colectivo. Seis de sus jugadores terminaron don doble dígito de puntos. Así los de la Sexta Sección también acumulan tres triunfos sobre tres presentaciones.

Por otra parte, en calle Viamonte de Guaymallén, Atenas Sport Club le ganó a Club Leonardo Murialdo por 85 a 68. Los Apaches tuvieron un gran segundo tiempo, donde se impusieron por 60-32 y contaron con Rodrigo Griffa como gran destacado anotando 20 puntos y tomando 5 rebotes. El día domingo completarán Club Social y Deportivo Junín vs Club Mendoza de Regatas y Asociación Civil Rivadavia Básquet vs Club Israelita Macabi.

Valorar noticia