Se completó la 5ª y lidera el Chacarero en soledad

Atlético San Martín superó 3-0 a Godoy Cruz y sacó máximo provecho de la derrota del CEC por 3-0 ante Rodeo del Medio.
lunes, 9 de abril de 2018 · 12:12

Este domingo se completó la quinta jornada del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina, ya que se llevaron a cabo los seis encuentros restantes de la fecha. Por la mañana, Atlético San Martín visitó y superó de manera contundente 3-0 a Club Deportivo Godoy Cruz con goles de Daniel Pinea de penal y de Julián Moyano, en dos ocasiones.

Con estas tres unidades, el Chacarero alcanzó las 13 unidades y se apoderó de la cima en solitario, así solo tuvo que esperar la conclusión de la fecha. En el cierre de la jornada, Club Empleados de Comercio visitó a Rodeo del Medio en Montecaseros buscando igualar la línea del León, pero perdió 3-0 por los goles de Enzo Sureda, Kevin Robledo y Mauricio Domínguez.

Así el Toponero sumó 10 unidades, las mismas del Comercial, Boca de El Bermejo y Atlético Palmira, que superó por 2 a 1 a Luján Sport Club como visitante con goles de Gonzalo Carmona y Rodrigo Stipech. Descontó Facundo Bailo. Atlético Argentino venció 2-1 a Fray Luis Beltrán y se aproximó, igual que Andes Talleres tras imponerse 1-0 ante Gimnasia y Esgrima.

Valorar noticia