Empresarios compartieron un desayuno informativo

La Unidad de Empleo del Municipio se reunió con titulares de empresas para brindarles información sobre beneficios.
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 19:33
La Unidad de Empleo dependiente del Municipio ofreció un desayuno a una decena de titulares de empresas que se interiorizaron sobre los beneficios a los que pueden acceder y aportar así a la generación de empleo genuino en el departamento.
El viernes pasado en la Sala de Acuerdos de la Intendencia se desarrolló un desayuno empresarial del que formaron parte la Directora de la Unidad de Empleo Samira Dávila, diez representantes de empresas del medio departamental y las relacionistas de empresas Marina Cuello y Gimena Saldívar.
Los empresarios pudieron asesorarse sobre los distintos programas y líneas de incentivos que puede brindar la Unidad de Empleo y así contribuir a la generación de nuevos puestos laborales en San Martín.

Desayunos y Proemplear
La presencia de dos Contadores Públicos Nacionales fue un punto destacado, ya que estos profesionales pudieron sanear las distintas inquietudes de los empresarios.
Cabe aclarar que previa realización de estos encuentros se realizan visitas o contactos vía telefónica para informar y acercar esta propuesta que reúne a la Unidad y a estos actores del ámbito empresarial.
Proemplear es un programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que ofrece incentivos para la incorporación de trabajadores en empresas con dos líneas principales: Acciones de Entrenamiento para el Trabajo y Programa de inserción Laboral.
La titular de la Oficina de Empleo, Samira Dávila, expresó: "Este tipo de reuniones son de gran ayuda para las empresas ya que desde la Unidad le podemos brindar la intermediación laboral en forma gratuita, además de dar precisiones sobre el programa Proemplear. Los interesados tienen una gran oportunidad de manifestarnos cuál es el personal que necesitan y nosotros a través de nuestra base de datos buscar el perfil adecuado y en caso de no hallarlo realizar convocatorias abiertas para cubrir esas vacantes.”

Más de

Valorar noticia