Esta noche Rivadavia elige a su reina

El departamento celebra su fiesta Postales de un legado eterno. Mirá las fotos y elegí a tu reina.
martes, 31 de enero de 2017 · 08:00
Hoy desde las 21 en el predio del Complejo Deportivo Municipal tendrá lugar esta celebración tradicional que permitirá coronar a la nueva reina departamental y contará con la actuación de los Santos Guayama. El valor de la entrada para presenciar el espectáculo será de $30 a partir de los 11 años. 

Como sucede todos los años, la reina de la vendimia será elegida por el público presente mediante un sistema de transparencia que permite la participación de los vecinos que asistan a la fiesta. 

El jurado estará conformado por un escribano publico designado por el Municipio, un integrante de la asesoría letrada, dos concejales, cinco apoderados de las reinas distritales (sorteados entre los distritos participantes) y dos representantes de los medios de comunicación presentes en ese día. 

El escribano público designado sorteará números de dos cifras cada uno según el criterio del jurado. Estarán habilitados para votar las personas mayores de 18 años de edad, domiciliados en Rivadavia, que acrediten su identidad con documento nacional de identidad, con los números de dos cifras sorteados según el punto anterior; las reinas de mandato cumplido y los intendentes de otros departamentos. 

Es importante destacar que el público favorecido para votar por la terminación de su documento dispondrá de una hora para emitir su voto o cuando se contabilicen 100 votantes: lo primero de esas dos circunstancias ocurran. 

Previo al momento del ingreso de los votos del publico de las reinas de mandato cumplido y de los intendentes de otros departamentos, se colocaran en una urna 5 votos para cada reina distrital, debidamente firmados por los integrantes del jurado y controlados por los mismos. 

Noticias Relacionadas

Valorar noticia