Se inauguró un playón deportivo para personas con discapacidad

Este espacio adaptado se realizó con el aporte de la Fundación Messi y el programa Vendimia Solidaria.
martes, 7 de marzo de 2017 · 17:55
La Municipalidad de Junín dejó inaugurado un playón deportivo en el Centro Municipal para Personas con Discapacidad, ubicado en el Parque Recreativo Dueño del Sol, tras un esfuerzo en conjunto con el Programa Vendimia Solidaria y la Fundación Leo Messi. Del acto inaugural participaron Mario Abed, intendente de Junín; Valeria Romoli, subsecretaria de Desarrollo Social; Daniel Vila, presidente de la Fundación Grupo América; Martín Giusepponi, coordinador General de la Fundación Leo Messi; José Guevara, responsable de Desarrollo de proyectos de dicha Fundación; otros funcionarios del gobierno departamental, ediles, alumnos y familiares del Centro Municipal. 

La obra surgió con el objetivo de brindar contención a niños y adultos con discapacidad que asisten al lugar y contó con el aporte financiero de la Fundación Messi y el programa Vendimia Solidaria. El Municipio estuvo a cargo de los trabajos de nivelación, relleno y compactación del terreno. Además, se hizo entrega de materiales deportivos para que los chicos puedan llevar a cabo la práctica de actividades recreativas y deportivas. El espacio tiene canchas de básquet, vóley y fútbol.

El Centro Municipal para Personas con Discapacidad está ubicado en el Parque Recreativo Dueño del Sol, sobre Carril Retamo, a metros de la rotonda de Mundo Nuevo, y durante la mañana funciona la escuela primaria especial Nº2-052, en tanto que por la tarde este espacio se abre para diversos talleres para jóvenes y adultos.

Valorar noticia

Otras Noticias