Rivadavia impulsa acciones para el Turismo

Como parte de este impulso se eligió a la Bodega Gargantini como sede de la Bendición de Frutos Provincial en Vendimia 2018.
viernes, 14 de julio de 2017 · 16:26

El miércoles pasado Gabriela Testa, presidente del Ente Mendoza Turismo (Emetur), junto a Cristina Mengarelli, directora de Desarrollo Turístico del Emetur, y Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística, visitaron Rivadavia para reunirse con el intendente Miguel Ángel Ronco y parte del gabinete de gobierno.

La reunión se desarrolló en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo ubicadas en el Paseo del Lago, luego se trasladaron a la recientemente adquirida Bodega Gargantini, lugar que será sede de la Bendición de Frutos Provincial en Vendimia 2018.

Otro de los puntos importantes de la reunión fue la estrategia para la puesta en valor del dique El Carrizal, en el cual se colocarán carteles que identificarán los clubes, también se realizarán reformas de embellecimiento en el ingreso del dique, en el paredón y el monumento. Las mejoras en El Carrizal se complementarán con carteles nomencladores en las calles aledañas al ingreso del embalse.

Se busca con esto desarrollar diversas acciones para mejorar el desarrollo turístico en el departamento.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias