Así será el Festival de La Paz y el Canto de Cuyo

Los artistas que actuarán en ese escenario en enero fueron presentados por la Secretaría de Cultura.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 07:00

El pasado viernes se llevó a cabo la conferencia de prensa que sirvió como presentación oficial de la 31° edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo. El encuentro se desarrollará entre el 17 y el 20 de enero, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

De la presentación participó el intendente, Diego Guzmán; el secretario de Cultura, Diego Gareca; autoridades del Municipio; la Reina del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, María Candela Gil y la Reina departamental de la Vendimia, Ludmila María Eugenia Fernández.

El conjunto paceño La Paz Dúo y los bailarines de la Escuela Municipal de Danzas Raíces de Corocorto anticiparon el ambiente festivalero que en La Paz ya comienza a respirarse. Su presentación sirvió de presentación de la amplia grilla de artistas que pondrán en valor al folclore nacional en general y particularmente al cuyano.

Para esta nueva edición, el festival paceño contará con las actuaciones de artistas locales y regionales, junto a los mejores ballets. A ellos se sumará el humor de Jorge Tisera, el Mudo Esperanza, QV4 y las actuaciones especiales de Nahuel Pennisi, Son Ellas, La Callejera, Amboé, Vale 4, Mariana Carrizo, Raly Barrionuevo, Los Huayra, Destino San Javier, El Chaqueño Palavecino, Soledad y Jorge Rojas, entre otros.

Galería de fotos

Valorar noticia