Reconocieron al intendente de Junín por su aporte al turismo

La distinción obedeció al aporte que realiza el departamento en materia turística con los vuelos en globo.

Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Mendoza Bureau realizó la IV Edición de la Cena de Gala de los Embajadores del Turismo de Reuniones de Mendoza, donde el intendente de Junín, Mario Abed, fue reconocido en la categoría Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos.

La actividad se realizó en el Gran Salón Sol del Hotel Intercontinental Mendoza y contó con la participación de funcionarios provinciales y departamentales,  empresarios y periodistas. La distinción fue compartida con Diego Cardama, de la empresa Aerotec de Rivadavia, y obedeció al aporte que realiza el departamento en materia turística con los vuelos en globo.

Cabe destacar que el Programa de Embajadores tiene como objetivo reconocer a destacadas personalidades que por su labor diaria, generan desarrollo y promoción del turismo en Mendoza; alentándolos a postular a la Provincia como sede de eventos. Fue por eso que se entregó un galardón de reconocimiento a aquellas personas que contribuyen a la promoción y posicionamiento de Mendoza como uno de los destinos favoritos dentro de Argentina y el mundo.

“Cada Embajador se comprometerá con el destino Mendoza, contando con el total apoyo institucional del Mendoza Bureau para la concreción de actividades vinculadas al turismo de reuniones”, expresaron desde la organización.

Desde el año pasado, turistas y mendocinos pueden disfrutar de una experiencia única: volar en globo sobre viñedos y frutales. Además, la propuesta ofrece una variada gama de actividades para completar una jornada inolvidable en el departamento de Junín. Los interesados en sumarse a la actividad, pueden inscribirse en www.mendozaballoons.com.

 

 


Comentarios

Comentarios