Junín inscribe para vender pirotecnia

Los interesados en comercializar este tipo de productos tendrán tiempo hasta el 14 de diciembre.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 07:00

Desde el pasado viernes, y hasta el viernes 14 de diciembre, la Municipalidad de Junín mantendrá abiertas las inscripciones para la venta de artículos de pirotecnia en todo el departamento.

Los interesados deben iniciar el trámite en mesa de entradas del Municipio, donde se les exigirá documento nacional de identidad, y su respectiva copia, el contrato de locación (si corresponde) y la constancia de CUIL. El valor de la inscripción es de 120 pesos.

“Aconsejamos a quienes deseen realizar la venta de este tipo de productos que concurran con tiempo a realizar el trámite, ya que deben retirar la autorización final en el REPAR, en la Ciudad de Mendoza. Sin esta habilitación, por más que hayan iniciado el trámite en el Municipio, no podrán vender pirotecnia”, manifestó Ricardo Morcos, secretario de Gobierno departamental.

Para mayor información, los futuros vendedores podrán concurrir al Departamento de Inspección, Industria y Comercio de Junín, ubicado en calle Salvador González 525 de Ciudad. Allí la atención se brinda de 7 a 13, lugar donde además los interesados recibirán un detalle de los elementos pirotécnicos que pueden ser vendidos y cuáles no.

Valorar noticia