La Comuna junto a la DGE atienden necesidades escolares en la Paz

Autoridades escucharon las problemáticas de las escuelas para buscar soluciones.
martes, 13 de marzo de 2018 · 07:00

Autoridades de la Municipalidad de La Paz y de la Dirección General de Escuelas (DGE) se reunieron la semana pasada para planificar y atender las necesidades de los establecimientos escolares del departamento.

La reunión se realizó en el Albergue Raúl Ricardo Alfonsín y participaron el intendente Gustavo Pinto; el director de Educación Superior, Gustavo Capone; el delegado Regional de la DGE en la Zona Este, Hugo Martín; funcionarios del Ejecutivo comunal y directores de la mayoría de las escuelas de La Paz.

Cabe destacar que esta reunión se realiza todos los años antes del inicio formal de clases y en este caso sirvió para conocer las expectativas que los docentes tienen para este nuevo año lectivo y las distintas inquietudes y problemáticas que necesitan de un tratamiento en conjunto con la DGE y el Municipio.

En relación a esto los directivos escolares plantearon sus inquietudes a los funcionarios quienes tomaron debida nota y se comprometieron a acompañar en la tarea que se desarrollará en pos de mejorar  la calidad educativa de los alumnos paceños.

 

Valorar noticia