Realizan importantes obras en la ciudad de Palmira

Desde fines del 2018, la Municipalidad de San Martín trabaja en mejoras que beneficiarán a cientos de vecinos.
sábado, 12 de enero de 2019 · 09:00

Agitado se vio el centro de la ciudad de Palmira en los últimos días de 2018 y en lo que va de este 2019. El motivo es que, en distintos rincones, se llevaron adelante diversas tareas para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Desde la Comuna de San Martín destacan los trabajos realizados en las calles Alvear, Sargento Cabral y Los Tilos que sirvieron para descomprimir el tránsito en la popular Avenida Libertador.

Además, el asfaltado de las calles Patricias Mendocinas y José Vicente Zapata, entre Cadetes Chilenos y Obreros Ferroviarios, ha sido una de las obras más anheladas por los ciudadanos. En cuanto al trabajo de pavimentación de  calle Cadetes Chilenos, este reviste una gran importancia ya que esa arteria es uno de los pasos más utilizados  por  los automovilistas para llegar, de manera rápida y cómoda, al transitado carril Barriales.

“Seguimos  trabajando arduamente y con un fuerte compromiso para mejorar la calidad de vida de los vecinos  Palmira”, expresó el delegado municipal, Ingeniero Alejandro Pérez quien también recordó que en materia de seguridad vial se han demarcaron los cordones y los accesos para personas con movilidad reducida en el Paseo Juan B. Justo, en sectores de Avenida  Italia, entre calle Carlos Gardel hasta Avenida Alem.

Valorar noticia