Refaccionaron el jardín Tren de Colores

Ubicado en el barrio Ramonot, de San Martín, recibe a diario a 70 niños a la mañana y a la tarde.
domingo, 13 de enero de 2019 · 07:00

La comunidad del barrio Ramonot, ubicado en la ciudad de Palmira en San Martín, se muestra expectante ya que el jardín maternal Tren de Colores ha comenzado a cambiar su fisonomía y mejorar sus instalaciones. Cabe destacar que la Municipalidad, en conjunto con Rotary Club y la fundación del Banco Galicia, trabajó todo el año pasado en la remodelación del jardín.

En un principio la institución funcionaba en un galpón por lo que se necesitaba dividir las salas para que los chicos pudieran estar separados y tener su espacio acorde a su edad. Actualmente, tiene dos turnos, mañana y tarde, y asisten alrededor de 70 niños del mencionado barrio.

“Pedimos ayuda, salimos a gestionar y estas instituciones nos tendieron una mano, junto con la Municipalidad que colaboró bastante. El jardín ya cuenta con las salas separadas y está en proceso de pintarse. A lo largo de estos meses se hizo el techo y las divisiones. Las salas son mucho más grandes”, expresó Patricia Martínez, directora del jardín maternal Tren de Colores.

El jardín además recibió de la Comuna la donación de calefacción y la fundación del Banco Galicia hizo toda la conexión de gas.

 

Valorar noticia