Instalan luces led en el Club Palmira

La obra es realizada gracias a un subsidio otorgado por la Municipalidad de San Martín.
lunes, 14 de enero de 2019 · 16:00

Comenzaron los trabajos para instalar las nuevas luminarias en el Atlético Club Palmira, del departamento de San Martín. Se trata de un sistema de luces led que fue anunciado por el intendente Jorge Giménez el día de la inauguración del Cine Colón.  

Con estas nuevas luces, el estadio José Guillermo Castro será el único de la región Cuyo que contará con este sistema led. En total serán sesenta las luminarias distribuidas en seis columnas, de 20 metros de altura, que están siendo construidas bajo la dirección del ingeniero Gabriel Sosa, director de Electromecánica del Municipio.

“Estas obras no solo aportan tecnología de vanguardia, que permiten reducir el consumo de energía, sino que modernizan y  embellecen estos espacios  públicos de la ciudad de Palmira”, expresó el delegado municipal Alejandro Pérez.

En esta etapa, realizaron el cierre perimetral, la limpieza y las excavaciones para poder colocar las mencionadas torres. Todas estas tareas están a cargo del Municipio como así también el subsidio que permitirá esta innovación. Esta obra es una parte más de la infraestructura del nuevo parque Le Parc que la Comuna está construyendo en toda el área colindante al estadio jarillero.

 

Valorar noticia