12 de Octubre tendrá más seguridad

Luego de gestiones entre Santa Rosa y la Subcomisaria Seccional 21, los vecinos tendrán un puesto policial.
martes, 15 de enero de 2019 · 07:00

Vecinos del distrito 12 de Octubre, del departamento de Santa Rosa, comenzarán a sentirse más seguros luego de que se confirmara que contarán con un centro de atención de urgencias y emergencias que tendrá personal policial cumpliendo funciones permanentes. El objetivo es velar por la seguridad de los lugareños.

El espacio se encontrará en la plaza Juan Pablo II, donde funciona actualmente la delegación municipal. Allí se reunieron el director de Servicios Públicos, José Visaguirre; el asesor letrado Municipal, Mario Rivero; el subcomisario de la seccional Nº21, Raúl Olivares, y el delegado distrital, Diego Ortega.

“Es un logro alcanzado con el trabajo en conjunto entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad, y que se viene gestionando desde hace un tiempo para velar por la seguridad de los vecinos”, destacó el director Visaguirre.

Cabe destacar que este espacio será un beneficio para los ciudadanos de 12 de Octubre, el barrio Parque 25 de Mayo y del distrito El Divisadero. Este puesto policial comenzará a funcionar en los próximos días y prestará servicio las 24 horas.

Valorar noticia