Destruirán los vehículos de la playa Vignaud

Solicitan a los propietarios de los vehículos incautadas en la zona Este que se presenten para recuperarlos.
viernes, 18 de enero de 2019 · 07:00

A través de un edicto, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza notificó a los titulares registrales de los vehículos depositados en la Playa de Secuestro de la Zona Este, Marcelino Vignaud, para reglamentar sus condiciones debido a que se destruirán los vehículos depositados allí.

Parte del edicto indica: conforme a lo dispuesto en el Art. 132 de la Ley 9024 se encuentren conforme a este artículo y a su reglamentación en condiciones de procederse a su descontaminación, destrucción, compactación y disposición en calidad de chatarra.

Conforme a lo establecido en el decreto reglamentario el cual enuncia lo siguiente: “A los fines de poner en conocimiento al titular registral y emplazarlo en el plazo de 15 días al retiro del vehículo siempre que cumpliere con las condiciones establecidas en el punto VI se publicará un Edicto en el Boletín Oficial y diario de mayor circulación de Mendoza el cual deberá contener los datos registrales que se obtuvieren de cada vehículo, o los que se obtuvieren si carecieren de datos registrales. Se extiende esta modalidad de comunicación edictal a los casos en donde los interesados sean compañías aseguradoras. Vencido el plazo establecido por el edicto, se procederá a su descontaminación, destrucción, compactación y disposición en calidad de chatarra. Extiéndase esta notificación a las Compañías de Seguros que acrediten poseer derechos sobre dichos bienes”.

Para conocer los vehículos que serán destruidos hacer click aquí: www.seguridad.mendoza.gov.ar/edicto

 

 

Valorar noticia