Vecinos de Rivadavia ya tienen sus viviendas

Son 36 familias que recibieron las llaves de sus hogares. Las obras culminaron antes de lo previsto.
viernes, 4 de enero de 2019 · 07:00

Vecinos del departamento de Rivadavia recibieron las llaves y carpetas de sus viviendas. Las solucionas habitacionales corresponden al barrio Amanecer II y en total fueron 36 las familias adjudicatarias. La entrega la realizó el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, junto al intendente, Miguel Ángel Ronco; el director de Viviendas Sociales de la Nación, Ramiro Masjuan; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone y el director de Viviendas del Municipio, Alejandro Santarelli.

Este emprendimiento beneficiará a familias de gran vulnerabilidad y que residían en asentamientos inestables. De esta manera, afirmaron durante el acto, el Gobierno de Mendoza continúa trabajando para disminuir el déficit habitacional y con el compromiso de todos los ciudadanos de continuar con este eficiente sistema de vivienda.

Cabe destacar que los adjudicatarios no tuvieron que esperar mucho para ver en pie sus hogares, ya que la ejecución de las obras pudo completarse antes de los plazos estipulados en el contrato. Su inicio data de abril de 2018 y se realizó en tan sólo 8 meses, de los 12 estipulados.

 

Galería de fotos

Valorar noticia