Avanza la obra sobre el puente del río Tunuyán

Es un importante elemento de comunicación entre vecinos de dos pobladas zonas de Rivadavia.
martes, 8 de enero de 2019 · 08:00

El intendente Miguel Ángel Ronco, junto al ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, Martín Kerchner, recorrieron la obra en ejecución sobre el puente del río Tunuyán, a la altura de calle Liniers, en el distrito Santa María de Oro. Acompañaron la visita el secretario de Gobierno, Hernán Amat y los concejales Anabella Machin y Laura Abate.

La nueva estructura es esencial para una amplia zona productiva del departamento con una inversión de $20 millones y es realizada por Vialidad Provincial. El tiempo estimado para la terminación de los trabajos sería a mediados de junio del 2019.

Cabe recordar que la obra del puente sobre el Río Tunuyán es un trabajo muy demandado por los vecinos que transitan a diario esa arteria del departamento.

“Este puente conecta los distritos Santa María de Oro y Los Campamentos. Es una obra muy deseada por los vecinos y principalmente en época de cosecha. Por aquí transitan muchas motos y bicicletas ya que tenemos una escuela cerca. Con este puente cortado, los alumnos y docentes tienen que dar una vuelta muy grande, por eso la importancia del trabajo que se está realizando”, expresó Ronco.

Galería de fotos

Valorar noticia