Gran apertura de las escuelas de verano en Junín

Cerca de mil chicos (además de adultos mayores) fueron parte del primer día de las actividades.
martes, 8 de enero de 2019 · 18:00

Junín dio inicio a las escuelas de verano en todo el departamento. De la apertura de los centros natatorios participaron Mario García, Subsecretario de Deportes de Junín y Alberto Martínez, a cargo de la coordinación de las escuelas de verano.

Con cinco centros natatorios, los días miércoles, jueves y viernes, de 9.30 a 12.30, cada distrito cuenta con la opción para enviar a sus chicos. Al Camping Costa Azul concurren los chicos de Ciudad, La Colonia y adultos mayores. En Medrano, el Camping del Valle está compartido con el Municipio de Rivadavia y asisten chicos de ese distrito. Los Barriales y Rodríguez Peña asisten al Club Los Barriales. Al centro natatorio La Amistad (Ingeniero Giagnoni) concurren chicos de Philipps, Mundo Nuevo, Alto Verde, Algarrobo Grande e Ingeniero Giagnoni. Finalmente, al camping San Cayetano, está destinado a chicos de Tromel, Tres Esquinas y el Barrio Ferroviario. Además, durante días especiales, allí concurrirán chicos con discapacidad (martes, miércoles y jueves). A excepción de Ciudad, Ingeniero Giagnoni y Medrano, el resto de los distritos cuenta con movilidad gratuita para concurrir a los centros natatorios correspondientes.

Cabe destacar que cada uno de los centros se les entregó materiales para las actividades recreativas. Estiman que durante todo enero y febrero, unos mil chicos (además de adultos mayores) estarán bajo la órbita de 80 profesores pertenecientes al Municipio.

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia