Rivadavia recibe a Los Idiotas

La obra teatral se presentará el sábado en el Salón Cultural del barrio San Isidro I.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 07:00

En setiembre comenzó Nuevo Cuyo en Gira, el plan de movilidad teatral que llevan adelante en conjunto las representaciones de San Juan, San Luis, La Rioja y Mendoza del Instituto Nacional del Teatro (INT). Este plan permite que obras locales lleguen a distintos puntos de la región de Cuyo y, además, la posibilidad de recibir en nuestra provincia espectáculos seleccionados.

Las obras que forman parte de este circuito son las ganadoras de la Fiesta Provincial del Teatro Edición 2018. El principal objetivo es promover la circulación de producciones teatrales por el territorio argentino y además darles la posibilidad a nuevos espectadores de disfrutar de las obras ganadoras del certamen teatral.

Entre las obras ganadoras se encuentra Los Idiotas, dirigida por Juan Manuel Chifani. Ésta se presentará el próximo sábado, a las 22, en el Salón Cultural de Rivadavia, ubicado en la calle Perón 48 del barrio San Isidro I.

La obra se enmarca en el teatro del absurdo y aborda la relación de dos seres marginados que marchan de un lugar a otro incesantemente. El texto es de Carlos Liscano y es interpretado por Paula San Martín y Laura Volpe.

La entrada tiene un valor anticipado de $100 y en taquilla se venderá a $150.

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia