Un hogar de niños motivado en salud mental

Personal del nosocomio de Rivadavia brindó un taller para los pequeños.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 07:10

A través del Taller de Actividad Física y Recreación, perteneciente a los Talleres de Salud Mental y Espacio Comunitario del hospital Saporiti, de Rivadavia, fue realizada una interesante jornada recreativa. Fue en el Hogar de Niños del barrio Los Carrizales.

“Tenemos la idea de salir a otras instituciones del departamento, tanto de niños como adultos, intentando llevar una jornada distinta y principalmente promocionar la importancia de la actividad física y recreativa”, destacó Leonardo Ledda, quien está a cargo del taller.

Los pequeños disfrutaron de una tarde repleta de actividades de recreación y deportes. Además, a través de diversos juegos agilizaron su mente al utilizar la ludoteca del hospital. La iniciativa tuvo adherentes externos ya que niños que jugaban en la plaza se sumaron al encuentro.

Cabe recordar que el hospital Saporiti lleva adelante los talleres de Salud Mental y Espacio Comunitario en el salón de usos múltiples del centro asistencial. Los encuentros son realizados de lunes a viernes, por la tarde.