La Paz cerró a lo grande sus talleres 2019

Cultura y deporte inundaron la ciudad departamental con una muestra de quienes durante el año formaron parte de las capacitaciones.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 07:00

La calle Galigniana, entre Belgrano y Buenos Aires, de la ciudad de La Paz fue uno de los escenarios elegidos para llevar a cabo el cierre de los Talleres Culturales y Desfile de Programas Deportivos Municipales 2019.

Así fue que los vecinos observaron las exposiciones de los integrantes de los Programas Deportivos de Yoga, Boxeo, Hockey, Básquet, Vóley, Fútbol y Patín, seguidos por quienes formaron parte de los Talleres Culturales del CER, Free Dance, Folclore Infantil, Juvenil y de Adultos, Baile Clásico y Contemporáneo, Ritmos Latinos, Hip Hop, Tango, Danzas Árabes, Teatro y Danzas Colombianas.

También expusieron sus trabajos los Talleres de Tejido, Pintura en Tela, Artes Aplicadas, Cocina y Costura. Tras el evento, el público aprobó con su aplauso los logros alcanzados gracias al esfuerzo y el trabajo que profesores y alumnos ponen de manifiesto en cada una de sus clases.

Taller de canto

Por otro lado, en un emocionante encuentro y con un Salón de Actos Municipal colmado, tuvo lugar el espectáculo con que el Taller de Canto Municipal finalizó sus actividades del corriente año. El taller, que está a cargo de la profesora Gabriela Fernández, fue creciendo exponencialmente en cantidad de integrantes.

En calidad interpretativa, el grupo demostró sobre el escenario todo lo aprendido a lo largo del 2019 y recibió de parte del público presente a modo de devolución el mejor pago que el artista anhela, un cerrado aplauso y gestos de aprobación.