La Paz abre el telón a los que van

El Salón de Actos Municipal recibirá al elenco La Libra con una interesante comedia dramática.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 07:00

Este sábado, a las 22, La Paz le dará la bienvenida al Elenco Municipal La Libra con la obra Los Que Van. Será el regreso del teatro al departamento con el objetivo de entretener al público local con una nueva experiencia artística.

En esta oportunidad la obra es una comedia dramática de corte local, con algunos guiños y giros propios del género de suspenso fantástico y thriller psicológico. La propuesta tiene el valor agregado de ser una creación colectiva del Elenco Municipal La Libra. 

La cita será en el Salón de Actos Municipal, con entrada libre y gratuita a efectos de que ninguno de los amantes del teatro no pueda disfrutar de esta propuesta. Cabe destacar que esta obra ha sido trabajada en el marco del Taller Construyendo Links, dictado por Sacha Barrera Oro.

La Libra está integrado por Giovanna Roza, Karen Ochoa, Andreina Espalla, Carolina Guzmán, Jonathan Zabalegui, Brisa Fernández, Julio Gato Gómez Vidal, Bruno Morán, Leandro Rubino, Jazmín Beneite y Cecilia Herrera.

Sinopsis

Un grupo de adolescentes hace un fogón, una pareja discute en una ruta, dos hermanos ven pasar la vida a través de una ventana, dos amigas comparten anhelos y un futuro incierto. Un viaje de egresados en los años 90 termina muy mal. 

Un periodista nos mantiene informados de todo lo que pasa en ambos lados de la ruta. Un libro adelanta lo que va a suceder, es el nexo de todas las historias. Los vivos y los muertos van y vienen en la noche. La soledad, los miedos adolescentes y las ganas de vivir se debaten en La Paz, un lugar tranquilo, de paso. Un lugar donde pasan cosas.
 

Otras Noticias