Así será la FAI en Rivadavia

La Feria Agro-Industrial tendrá lugar este fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 07:08

El viernes dará inicio una nueva edición de la Feria Agro-Industrial (FAI) de Rivadavia. Será en el Complejo Deportivo Municipal, durará tres días y la entrada será un alimento no perecedero que será destinado a CONUTRIN.

El ingreso del predio estará habilitado desde las 18 y habrá una playa de estacionamiento cuya recaudación será destinada a las disciplinas del Centro Deportivo Rivadavia.

Una muestra a gran escala

La FAI es la muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. La misma ofrece a los expositores la posibilidad de difusión, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas.

Además, permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.

La misma ha sido declarada de interés departamental, a través del Concejo Deliberante de Rivadavia y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Con este evento se busca servir a la investigación y despegue de nuevos productos, motivar a la exploración de nuevos mercados, impulsar el asociativismo como disparador del desarrollo estratégico territorial, aunar criterios entre empresarios, pequeños y medianos productores para abordar nuevas técnicas de expansión de productos y apoyar la formación de nuevos emprendimientos

Para agendar

  • Viernes 8: Planetario. Ensamble de la escuela Tolosa. Actuación de Los Huarpes. Homenaje a Cerati-Soda. Actuación de Los Soñadores.
  • Sábado 9: Planetario. Tributo del Bueno. Peces de Hielo (tributo a Sabina). Homenaje Cerati-Soda. Santos Guayama.
  • Domingo 10: Planetario. Tributo a Cacho Castaña. Joaquín Aguilar. Homenaje Cerati-Soda. Actuación de Los Herederos.