La Paz honró a la tradición

El Municipio y dos escuelas fueron los encargados del acto protocolar y artístico.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 16:12

La Municipalidad de La Paz y las comunidades educativas de las escuelas N°4- 182 Aida Font y la Nº8-417 Rubén Darío, de la localidad de Desaguadero, organizaron el acto del Día de la Tradición. El encuentro tuvo lugar este jueves en el polideportivo local.

El acto protocolar y artístico puso en valor la importancia de mantener viva nuestras raíces folclóricas y culturales. Esto con el objetivo de que las generaciones venideras nunca pierdan el sentido de idiosincrasia que enorgullece a los argentinos.

Durante el acto, el intendente Diego Guzmán destacó “la importancia de conmemorar esta fecha en pos de continuar con la defensa de nuestras tradiciones folclóricas, y más aun viviendo en la tierra del gran Félix Dardo Palorma”.

Cabe destacar que la jornada contó con la participación de alumnos de los establecimientos escolares que, ante una importante cantidad de vecinos, honraron la memoria de José Hernández. Mediante la interpretación de cuadros artísticos y ambientados con música folclórica, animaron una grata jornada.

 

Otras Noticias