Futbolistas rosarinas visitaron San Martín

Pertenecen al club Rosario Central y están realizando una gira deportiva por diferentes ciudades del país.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 17:46

La delegación de fútbol femenino del club Rosario Central visitó San Martín como parte de una gira deportiva que realiza en diferentes puntos del país. Junto al área de Turismo de la Municipalidad, visitaron sitios de interés, entre ellos el Palacio Municipal. 

Las deportistas disputaron junto a elencos locales la Copa de la Amistad y fueron recibidas por el secretario de Gobierno, Mauricio Petri quien en nombre del intendente, saludó al plantel. 

Copa de la Amistad

La histórica visita del plantel al departamento del Este fue parte de un cuadrangular que se disputó en el Club Social y Deportivo Montecaseros. Bajo el nombre de Copa de la Amistad las visitantes participaron de una grata demostración de fútbol con los equipos mendocinos de AMUF, Escuela Deportiva Junín y el anfitrión. 

Fueron importante las gestiones de la Subcomisión de Fútbol Sala de la entidad rosarina  que posibilitaron esta demostración e intercambio deportivo. Cabe destacar que más de un centenar de niñas que practican fútbol en el Este de Mendoza se integraron a la iniciativa.

“Cuando nos invitaron, no dudamos un momento en venir. Estuvimos la semana pasada jugando en la provincia de Santa Fe con otros elencos y nos embarcamos para visitar Mendoza. Nuestra intensión es que los chicos intercambien experiencias y por eso creemos positiva estas actividades como las que organiza el Club Montecaseros”, expresó Fabián Sidna, miembro de la delegación rosarina.