Una feria con espíritu navideño

Este fin de semana el centro de San Martín recibirá a todos con comercios abiertos, artesanos y buena música.
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 19:11

Con la proximidad de las fiestas de fin de año, en San Martín habrá un fin de semana como una excelente propuesta para comprar y entretenerse. Dos actividades convivirán en las principales arterias del departamento.

Feria navideña

Uno de los eventos es la Feria Navideña que será desarrollada este sábado y domingo, de 12 a 00, en el playón municipal ubicado en 9 de Julio y España. Allí la entrada será libre y gratuita.

Quienes asistan encontrarán un patio de comidas, stand de artesanos y música en vivo. La propuesta busca crear un ambiente festivo y constituirse como una alternativa a la hora de comprar obsequios para Navidad y Año Nuevo.

Comercios abiertos

En paralelo con el evento antes mencionado, pero solo el domingo, se llevará a cabo una nueva edición del Centro Comercial a Cielo Abierto. La propuesta es impulsada por la Cámara de Comercio de San Martín y se desarrollará desde las 20.

La iniciativa tendrá a los comercios del centro abiertos al público. Para ello, habrá una peatonal sobre la calle 25 de Mayo, desde Gutiérrez a Godoy Cruz. Cada local ofrecerá sus productos y promociones, sorteos y ofertas especiales.

Durante la noche habrá música en vivo, artesanos, clase pública de zumba, espectáculos artísticos y degustaciones. Además, los niños del Jardín Maternal "El Pato Renato" armarán el Árbol de los Deseos, en la plaza Italia.

Otras Noticias