Desinfectan instituciones educativas en Junín

Los trabajos los lleva a cabo el departamento de Bromatología de la Municipalidad.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 16:00

La Municipalidad de Junín comenzó con los controles habituales y de desinfección de jardines maternales y escuelas del departamento. El objetivo es evitar enfermedades y la proliferación de insectos y roedores.
 
Este procedimiento es habitual año a año y se prepara un cronograma de actividades que es dado a conocer a escuelas y jardines maternales de todo el departamento y puesto en funcionamiento por el departamento de Bromatología  antes del inicio de cada ciclo lectivo. 

“Ya finalizamos las labores en los jardines maternales y hemos comenzado con las escuelas; estamos desinfectando ambientes y, si lo requiere el caso, limpiando tanques de agua”, confió Pablo García, a cargo del Departamento de Bromatología, quien agregó: “las labores realizadas pretenden evitar la proliferación de enfermedades e insectos y roedores”.

“El operativo lo venimos realizando desde hace unas semanas; ya finalizamos los jardines maternales y ahora comenzamos con las escuelas. En los próximos días vamos a continuar hasta completar todo el cronograma”, finalizó García. 

Vale recordar que el calendario de desinfección comenzó hace unas semanas y ya fueron desinfectadas escuelas de Ciudad y de otros distritos.   

Para mayor información o consultas, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Junín a los teléfonos 0263 -4492050/191/199/387, interno 133.

Cronograma 

Jueves 21: Escuelas Gervasio Posadas, Marcelo T. de Alvear,  y San Martín Labrador (Los Barriales); Neuquén (Orfila); José Molina (Philipps); Dr. Pedro Serpes (Algarrobo Grande); Santísimo Rosario y Educadoras Loyola (Ingeniero Giagnoni).  

Viernes 22: Eugenio Jardel (Medrano); Francisco Moyano y Rosa García de Blanco (Ciudad); Ricardo Day (Algarrobo Grande); Salvador Reta (Philipps); Docentes Jubilados del Este y María Tissera de Guevara (La Colonia).
 

Valorar noticia