Santa Rosa tuvo su primera Feria de Artesanos 2019

Emprendedores expusieron y vendieron sus productos. Además, hubo un espectáculo artísticos.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 07:00

El departamento de Santa Rosa realizó su primera Feria de Artesanos 2019 con destacada participación de emprendedores locales. El nodo de artesanos se congregó en la estación GNC de Villa Cabecera donde expusieron y vendieron sus productos.

“La importancia de fomentar la Economía Social, acompañando a los Artesanos y Emprendedores y adquiriendo sus productos, impulsando así la comercialización de estos, lo que resulta primordial para el desarrollo e incremento de los diversos emprendimientos”, destacó Rosa Abraham, coordinadora de Economía Social de la Municipalidad de Santa Rosa.

Además, la Municipalidad de Santa Rosa contó con el stand de Turismo, ofreciendo degustación de vinos y frutos secos. También estuvo el stand informativo de la Oficina de Empleo y Capacitación y el stand de Punto Digital, donde se otorgaba información respecto de los cursos online que ofrece el mismo.

La próxima instalación del nodo de artesanos será un punto fijo en el que se convocarán y situarán los elaboradores de Santa Rosa. El encuentro tendrá lugar en la Feria Ganadera, conectando con el Corredor Bioceánico y ampliando aún más la posibilidad de hacer crecer la comercialización de los productos.

La intendente Norma Trigo, junto al técnico de la Dirección de Economía Social y Asociatividad de Mendoza, Carlos Ferreyra, visitaron los stands charlando con quienes son hoy por hoy los impulsores del desarrollo de la economía local.

El espectáculo artístico tuvo danza y música para el entretenimiento de las familias y autoridades convocadas. Pura Energía, a cargo de la profesora Johana Fernández, Stylos Dancer de los profesores Lucas y Romina Palacio y el grupo de la Escuela de Verano de la profesora Beatriz Sánchez fueron algunos de los que entretuvieron al público. La música llegó de la mano de Leánicos, jóvenes del distrito 12 de Octubre que llevan el folclore de proyección a cada una de sus presentaciones.

Galería de fotos

Valorar noticia