Mejoran la plaza del barrio San Pedro

Las labores son realizadas por la Municipalidad de San Martín y abarcan por ahora el cableado y la colocación de luminarias, después de ser construidos los caminos internos.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 07:00

La Municipalidad de San Martín se encuentra trabajando en el espacio verde de uno de sus barrios más populares, el San Pedro. La plaza de este barrio necesitaba algunas obras de embellecimiento y que ayudaran a su aprovechamiento.

La Comuna comenzó con las tareas que permitirán cambiarle su actual fisonomía por lo que ya pueden observarse los nuevos caminos internos que fueron realizados por personal perteneciente a las cooperativas de trabajo que se desenvuelven dentro del departamento.

Además, una cuadrilla perteneciente a la Secretaría de Obras ya lleva a cabo las tareas de relleno para la posterior colocación de bancos e incorporación de las tan esperadas máquinas para realizar ejercicios y actividad física (pista de salud).

Por otra parte, el Departamento de Electromecánica municipal será el encargado de realizar el cableado y la colocación de las luminarias de este espacio tan querido por los vecinos del barrio San Pedro. Así se le dará nuevamente vida a un lugar de encuentro familiar.

 

Galería de fotos

Valorar noticia