Junín inaugura una sala de microcine

Será este viernes en el marco del Festival GRABA. El espacio estará ubicado en la Casa del Bicentenario.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 07:00

El próximo viernes 22 de marzo, desde las 21.30, en el marco del Festival Audiovisual Graba Mendoza, la Subsecretaría de Cultura de Junín dejará inaugurada la Sala del Microcine en la Casa del Bicentenario, ubicada en el distrito La Colonia. La Educación del Rey, de Santiago Esteves, es la película elegida para dejar abierto este nuevo espacio cultural en el departamento.

Además, en el marco de convenios celebrados con la Universidad Nacional de Cuyo, a cargo de este Festival, se llevarán a cabo charlas y capacitaciones. Cabe destacar que la actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Junín y el cronograma de actividades inicia este jueves.

Cronograma

  • Jueves 21, de 9 a 13: El videocelular como dispositivo de comunicación y expresión artística, a cargo de Rodrigo Paz, de INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). En Casa del Bicentenario (Calle Neuquén 100, La Colonia). Destinado a público en general.
  • Viernes 22, a las 21.30: Inauguración Sala de Microcine en la Casa del Bicentenario, en La Colonia. Se proyectará la película La educación del Rey, de Santiago Esteves.
  • Sábado 23, a las 20.30: Cine al aire libre. Proyección de la película chilena El viento sabe que vuelvo a casa. Explanada del nuevo edificio municipal.

Valorar noticia