Entregaron elementos tecnológicos a una escuela de Rivadavia

Bajo un proyecto creado por Dirección General de Escuelas, la escuela 4-259 de Santa María de Oro ya cuenta con herramientas de trabajo.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 16:00

La Dirección de Políticas de Integración Digital, por intermedio de la Municipalidad de Rivadavia, realizó la entrega de 20 laptops, 10 fuentes de alimentación y 2 routers a la escuela 4-259 (Sin Nombre) ubicada en el distrito Santa María de Oro. La entrega se dio en el marco de un proyecto creado por la Dirección General de Escuelas.

En el acto de entraga estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco; el subdirector de la DGE en la provincia, Gustavo Capone; el supervisor de Nivel Medio, Sergio Berrocal; el jefe de Gabinete, Jorge Carballo, la directora de Cultura y Educación; Florinda Seoane y el secretario de Gobierno, Hernán Amat.

También concurrieron el coordinador de la Dirección de Políticas de  Integración Digital, Alejandro Woobs y Roberto Rodríguez, facilitador técnico territorial quien describió las característica técnicas de los elementos entregados.

Cabe destacar que la Dirección de Políticas de Integración Digital, a cargo de Mónica Pérez, implementa en la provincia este programa que consta del retiro de notebooks ociosas de los establecimientos alcanzadas por el programa Conectar Igualdad  para su reparación y posterior entrega a escuelas que presenten  proyectos innovadores usando tecnología.

Valorar noticia