La biblioteca de Giagnoni celebró sus 25 años

Con el descubrimiento de placas y un show artístico fue celebrado un año más de la creación de esta institución.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 07:00

La Biblioteca Popular de Ingeniero Giagnoni, ubicada en el departamento de Junín, llevó a cabo el acto conmemorativo por el 25º Aniversario de su creación. La ocasión permitió el descubrimiento de placas conmemorativas: una que lleva el nombre de todos los socios fundadores, otra entregada por el Municipio de Junín y la tercera, que estará ubicada en el Salón de Usos Múltiples, donde se recuerda a quien fuera presidente de la biblioteca, José Emilio Manzur.

De la celebración participaron el intendente, Mario Abed; Héctor Ruiz, integrante del Directorio del IPV; Ricardo Morcos, secretario de Gobierno; Gabriela Torino, directora de Gestión Cultural y Ludmila Dacrema, Reina departamental de la Vendimia. Además dijeron presente autoridades del departamento y de diversas instituciones del distrito.

Mariela Rodríguez, presidente de la biblioteca; Victoria Montané de Egea, ex presidente de la biblioteca; y Abed, cada uno a su turno, destacaron el crecimiento de este espacio de lectura y auguraron un futuro próspero.

Tras la finalización del acto, se desarrolló un ágape donde actuaron Daniela Trovati y el conjunto Viento Norte.

Galería de fotos

Valorar noticia