Destinan un espectáculo a pequeños estudiantes

Organizado por la Comuna de Junín, habrá teatro divertido para los niños de ese departamento.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 07:00

Organizado por la Municipalidad de Junín, el próximo martes 28 de mayo se presentará el espectáculo Tiempo de sol para chicos, del dúo Tiempo del Sol, destinado a todos los jardines maternales y de infantes del departamento.

El espectáculo se presentará en el Estadio Cubierto La Colonia, ubicado en calle Neuquén del distrito La Colonia. La propuesta tendrá dos funciones, a las 9.30 y a las 14, a las que se espera asistan una importante cantidad de pequeños con ganas de pasar un día inolvidable.

Actividad para docentes

El miércoles 29 de mayo, de 9 a 18, también en el Estadio Cubierto La Colonia se realizará una capacitación denominada Estrategias, juegos y canciones para educar con alegría. La iniciativa está destinada a docentes, profesores y estudiantes de educación física, teatro y expresión corporal.

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos y habrá entrega de certificados. Para aquellos estudiantes que cuenten con constancia de alumnos regulares la inscripción será gratuita. Los cupos son limitados. Los interesados pueden anotarse en la página del Municipio www.juninmendoza.gov.ar.

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia